Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 6 de abril de 2010

Siguen las agresiones a compañeros en el predio La Cuesta, Ecatepec, Edomex.

A la Otra Campaña

Al pueblo de Ecatepec

El dìa de ayer, 4 de abril a las 12 pm, nuestro compañero Adrian Martìnez fue vìctima de un nuevo ataque con arma punzocortante en el brazo izquierdo y lesiones en cabeza y rostro, todo esto al interior de su vivienda y denunciado inmediatamente ante el ministerio público con el numero de averiguaciòn EM/II/3118/2010. Las acciones son parte de la ola de agresiones instigadas por el cacique y responsable directo del conflicto en el predio La Cuesta, Ecatepec, el señor Roberto Soberanes -que se le ha visto en repetidas ocaciones alcoholizado y armado-, que se asume como propietario del predio en cuestión y que ciertamente esta ubicado en zona de alto riesgo al pasar ductos de Pemex, de Agua y lineas de alta tensiòn aún con el conocimiento de los gobiernos municipales, estatales y federales.
La agresión -ejecutada por parte de un grupo de vecinos del predio y dirigidos por Soberanes- que antecede fue en contra de la compañera Ernestina Hernández de 65 años de edad y madre del compañero referido el dìa 22 de marzo quien además es vìctima de ataques verbales y amenazas de muerte constantemente. Aunado a esto se denuncia y condena la conducta de los mandos policiacos municipales de no intervenir a sabiendas de la tensión y conflictos violentos suscitados y de los que tienen perfecto conocimiento.

EXIGIMOS:
¡EL CESE A LAS AGRESIONES A NUESTRAS FAMILIAS Y COMPAÑEROS !
¡REUBICACIÒN INMEDIATA EN UN PREDIO FUERA DE RIESGO!
¡ALTO A LAS AGRESIONES A LA OTRA CAMPAÑA!
¡PRESOS POLÌTICOS LIBERTAD!
¡ZAPATA VIVE, LA LUCHA SIGUE!

Enviado por: REDMyCZ en nombre de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF