Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 16 de noviembre de 2010

Marcha 17 de noviembre-agradecimiento

A los medios de comunicación libres, alternativos e independientes:
A todos los Compañeros y compañeras de las distintas organizaciones, políticas, sociales, estudiantiles, y colectivos:
A todas las organizaciones no gubernamentales y defensoras de derechos humanos:
Compañeros todos:

Antes que nada la Alianza Única del Valle, agradece profunda y sinceramente  a todos y todas que atendieron y difundieron la palabra que  desde nuestras tierras mexiquenses lanzamos a la marcha del próximo 17 de noviembre de 2010.
Es gracias a su presencia, respaldo, acompañamiento, a la difusión que ustedes han hecho de nuestra lucha que los gobiernos han  tenido que mantenerse  quietos en la intentona de reprimirnos; así mismo, con la energía que nos impulsa saber que existen compañeros como ustedes en muchos lugares de nuestro México es que nos animamos a salir a marchar a pesar de la amenazas que abierta o veladamente siguen pesando sobre nuestros compañeros.
Nuestras demandas tienen plena vigencia y no renunciaremos al derecho que tenemos a cada una de ellas, honestamente quién sabe cuantos compañeros de las colonias populares participen en la movilización, pero de que será una movilización combativa  y de lucha popular eso ténganlo por seguro.
Acá los esperamos, pues, en la marcha que partirá del mono de fierro al palacio municipal de Naucalpan a las 9:00 a.m. mas que con los brazos abiertos, con el puño en alto y la convicción de que la mejor forma de agradecerles el apoyo que ustedes de mil una formas nos brindan es luchar permanente por la vida, la justicia y la libertad, recuperar los derechos que nos han arrebatado y construir un mundo mejor para los de abajo.  
Reciban entonces un cordial saludo, y con esta marcha también les mandamos la posibilidad de difundir más una lucha que anda por acá en uno de los cachos que es nuestro México, gracias de nuevo, y si por algo no pudieran acompañarnos personalmente en tierras del Naucalpunk les enviaremos la información que generemos a través de la Revista Quilombo.
Por cierto, la mejor forma de llegar al punto de partida es:
a)      Metro Cuatro Caminos (también conocido como Toreo) salida K, tomar una combi que dice “Cuartos Capulin” y pedir la bajada en la gasolinera de San Luis, la cual esta a espaldas del mono de fierro, tiempo aprox. 10 min.
b)      En automóvil, camión, etc en periférico norte, salirse en la Av . Primero de Mayo con dirección a Toluca y a 7 min. se encuentra la Gasolinera descrita arriba.
Les dejamos un cel. 55-43-71-07-88 con Don Beny, no se apuren mucho, este cel. ya tiene rato que esta intervenido, así que por ubicar a algunos compañeros para que lleguen a la marcha no hay mayor inconveniente.
Acá nos vemos, pronto nos vemos, por enésima vez por el momento profundas y sinceras gracias.
LUCHAR, RECUPERAR Y CONSTRUIR
José Antonio Lara Duque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF