Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 2 de julio de 2012

Compañero Pedro Alcantara de los Dorados de Villa, amenazado de muerte.Ayotoxco-Puebla.Comunidad Autónoma Ernesto Guevara de la Serna



Compañeros y Compañeras:
Nos avisan los compañeros Dorados de Villa que en estos momentos, el compañero Pedro Alcantara González ha sido amenazado de muerte, dicen que se está consiguiendo una arma especial para asesinarlo. Estar al pendiente de los sucesos. Y se vuelve a reiterar la invitación a la brigada nacional e internacional de observación que se realizará el próximo miércoles 4 de julio.
Hacemos responsable al Gobernador de Puebla Rafael: Moreno Valle Rosas, al presidente municipal Antonio Bonilla Gamboa y al presidente de la República Felipe Calderón de lo que le suceda al compañero y a quienes lo acompañan.

Y los invitamos a solidarizarse firmando la siguiente:

AlPresidente Felipe Calderón Hinojosa

AlGobernador Rafael Moreno Valle Rosas

Alpresidente municipal Antonio Bonilla Gamboa

c.c.p.a Lic. Liriu Cristal Cuaya Coyotl


 Los abajo firmantes exigimos que se respetenlos derechos legales y legítimos de los integrantes de la Comunidad AutónomaErnesto Guevara de la Serna en el lugar llamado “Paso María Cristina”, debido aque está comprobado que les corresponde a quienes son sus integrantes como aFrancisco Santiago Mora López y José Amador Santos Mora, de esta manera serespetará  el derecho a la propiedad a latierra que les corresponde legal y legítimamente.

     Solicitamos que se garantice su seguridad y elcese del hostigamiento en contra de la comunidad por parte del cacique AntonioEsteban Cruz y su hijo Rodrigo Esteban, porque en estos últimos días del mes dejunio se han presentado hechos intimidatorios como es evitar el paso a sustierras, cercar las entradas y los caminos.

A T E N T A M E N T E

Sector Nacional Obrero y de Trabajadores dela Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña.
Centro Autónomo de Capacitación Autónoma delas y los Trabajadores de la Otra Campaña
Colectivo de Arte Independiente CAIN
Partido Obrero Socialista de México
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"
organización zapatista "Educación para la liberación de nuestros pueblos" adherente a la SDSL y a la otra campaña

mandános tu  firma de solidaridad a los siguientes correos:


Imprimir

2 comentarios:

  1. Estimados compañeros:
    Deberían de copiar el formato de La Haine, Kaosenlared y Rebelión, es decir, enlistar los artículos día tras día, pasando a los ya publicados en un índice consultable, porque en la forma que colocan sus textos es muy difícil su lectura. Un ejemplo: se anuncia en Google un artículo sobre el SNTE, va uno a Anticapitalistas... y por más vueltas que le dé no es posible localizarlo. Ojalá tomen en cuenta esta opinión.

    ResponderEliminar
  2. Enterados compa, gracias por la sugerencia, veremos que podemos hacer, saludos

    ResponderEliminar

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF