Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 21 de agosto de 2012

Actos Solidarios con Mario durante sus audiencias/ solidarity with Mario during his trial



21/08/2012

El día de ayer iniciaron las audiencias del juicio que Mario enfrenta por las acusaciones de daños y atentado a la paz pública. La primer audiencia no se realizó pues los testigos de la acusación no se presentaron.El día de hoy se efectuó la audiencia, llevándose a cabo la declaración de los policías que le detuvieron.

Para el día de mañana y el viernes están previstas dos audiencias más, por lo que se convoca a asistir al juzgado para demostrar que Mario no esta solo y acompañarle en estos momentos, así como para presionar para que el compañero sea ubicado en el dormitorio para lesionados, pues sus heridas aún no sanan del todo.

La cita es a las 10 de la mañana en el juzgado 32 del fuero penal del reclusorio Sur.  

¡Libertad presos anarquistas!
¡Libertad a Mario y Braulio!
¡Abajo los muros de las prisiones!
¡Libertad a todxs!
Cruz Negra Anarquista de México

Transporte al reclusorio desde el paradero norte de Metro Tasqueña o desde estación Tren Ligero La Noria

--------------------------------------------
Yesterday began hearings of the trail that Mario faces over allegations of damage and injury to the public peace. The first hearing was not conducted because the prosecution witnesses not presentaron. Today hearing was conducted, taking out the statement of the police officers who arrested him.

For tomorrow and Friday are scheduled two more hearings, so it is summoned to attend the court to show that Mario is not alone, and to press that is located in the injured´s bedroom, as their wounds have not healed completely.

The appointment is at 10 am in court 32 of the criminal jurisdiction of the Southern prison.

Freedom anarchist prisoners!
Mario and Braulio Freedom!
Down the prison walls!
Freedom to all! 

Anarchist Black Cross of Mexico

Transportation from prison of Metro Tasqueña or from Light Rail station La Noria
--
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS ANTI REPRESIVAS
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones!

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF