Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 30 de septiembre de 2012

Apoya a los presos de conciencia saharauis / Support Saharawi prisoners of conscience

Hola a todos! Hi there everyone!

Desde Thawra hoy día 30 de Septiembre queremos comunicarnos con vosotros de forma extraordinaria para pediros apoyo para los activistas saharauis que desde hace dos años estan esperando en la carcel marroqui de Sale,  a un juicio que esta convocado por segunda vez el proximo 24 de Octubre/ We are getting in touch with you from Thawra to inform you about a petition aimed at pressuring the Moroccan government regarding the situation of the Saharawi prisoners of conscience in Sale prison. The trial will be held on the 24th of October after being cancelled once already,  and the Saharawi activists having waited  2 years the in jail for a fair trial.

El cambio que queremos? En relación con la ley marroquí, demandamos que los  22 activistas saharauis, prisioneros de Gdeim izik, sean liberados inmediatamente ya que carecen de un jucio legal y transparente.
Quien puede hacer que esto se cumpla? El Ministro de jusiticia Marroqui, Mustapha Ramid.
Porque es importante la peticion? Lee en la web "La peticion no ha sido traducida a español en su totalidad"
Quieres participar como opbservador en el juicio? Lee en la web y escribenos un email

What change do we want? In line with Moroccan law, we demand that the 22 Gdeim Izik prisoners are released immediately if they are not to receive a fair and transparent trial
Who can make this happen? The Moroccan Minister of Justice, Mr Mustapha Ramid
Why is this petition important? Read here
Do you want to take part as an observer at the trial? Read here and send us an email


www.saharathawra.com
territoriosocupadosminutoaminuto.blogspot.com
+34 649 170 302
+358 46 5611 460

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF