Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 3 de marzo de 2013

cumple de Mumia

Hola a todos las amigas y amigos de Mumia en México,

En la reunión del miércoles pasado sobre el cumpleaños 59 de Mumia, tomamos la decisión de tener un mitin ante la embajada el miércoles 24 de abril a las 4 de la tarde.    Las demandas son las de siempre -- Libertad para Mumia, Presas y Presos Políticos Libertad y Muerte al Sistema Carcelario.

El otro día, jueves 25 de abril a las 4 de la tarde tendremos un kermés en el Auditorio Ché Guevara con comida, música y mesas de información sobre Mumia y todos los y las presos políticos. Invitamos a todxs a llevar info y gráficos sobre presas y presos s específicos, también sobre los que ya no estén en prisión pero que enfrenten cargos.

Entonces, avísennos por favor si desean participar en los eventos y/o en la organización de los eventos y cómo. Si una banda quiere organizar un evento de música, charla, proyección, día de volanteo, etc en su espacio antes del día 24, estaría muy bueno.

También platicamos un poco sobre un esfuerzo que se está dando en Filadelfia, NYC y otros lugares para impulsar y organizar mejor más actividades para llevar a Mumia a casa. Una cosa que pasa es que en este movimiento que ha durado más de 30 años, muchas de las personas claves ya somos viejas y hace falta más gente joven dispuesta a iniciar y organizar acciones y actividades.

En Filadelfia el 24 de abril van a tener una marcha y mitin y otras actividades para exigir que el fiscal Seth Williams lo suelte ahora. Y el 11 de mayo (el sábado antes del aniversario de la matanza de MOVE el 13 de mayo de 1985) están llamando a acciones afuera de las prisiones). Va a haber una nueva petición para exigir la liberación inmediata a Mumia que será en línea y en papel, y quieren tener un millón de firmas antes del 4 de julio. Piensan juntar dinero para imprimirla como un gran anuncio en el New York Times (creo, aunque puede ser otro periódico). Lo consideran crítico aumentar la visibilidad y presión internacional sobre el caso. También están impulsando el nuevo documental Long Distance Revolutionary (que todavía no llega a México).

Entonces, contamos con los esfuerzos de todas y todos. Comuníquense por favor.

Saludos,
carolina (para Amig@s de Mumia de México)




-----

Esta lista es para difundir traducciones de escritos de Mumia Abu-Jamal e información sobre su caso y los casos de otros presos y presas políticas, igual que información sobre actividades en su apoyo y en oposición al sistema carcelario. Amig@s de Mumia de México

-----

Escribe una carta a Mumia a:

Mumia Abu-Jamal #AM8335
SCI Mahanoy
301 Morea Road
Frackville, PA 17932

----

"No voy a decirle a la gente qué hacer o cómo organizarse. Ya sabe hacerlo. Creo en la gente. La gente nunca te falla. Hace lo correcto porque sabe en su corazón lo que es correcto. Mis respetos." --MAJ

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF